Volviendo al ruedo luego de dos semanas de descanso el Magio se enfrentará éste domingo a partir de las 19:00 Horas a Defensores de Viedma, equipo de la División de honor de la U.B.A.
Luego del tercer puesto conseguido en el torneo de verano del Trébol, y un merecido descanso de dos semanas, el Aurirojo se dispone a continuar con su preparación de cara a lo que será el torneo de la UBA el cual tiene inicio en el mes de mayo. Para ello éste domingo deberá enfrentarse a uno de los equipos más ganadores de éste torneo y que actualmente milita en la división de honor.
Respecto del conjunto local, el cual no contará con la totalidad de su plantel, el mismo buscará lograr esa solvencia y constancia que lo caracterizó en el 2014, principios de éste 2015, y que se vio desdibujado en el último tramo del torneo de verano debido a esas 3 derrotas en las últimas 4 fechas jugadas.
El equipo, debido a las bajas de los delanteros Agustín Corvalán, Cristian Lescano y Diego Reynolds, se verá obligado a plantear un cambio de esquema diferente al 4-4-2 que utiliza actualmente. Un dolor de cabeza que el cuerpo técnico en ningún momento de éste último tiempo había padecido y que éste domingo deberá sobrellevar.
Suena fuerte la posibilidad de que el planteo elegido por el Magio sea un 4-5-1 lo cual recién se vislumbrará al momento de salir a la cancha.