ARRANCÓ LA ILUSIÓN

Luego de una larga espera el Aurirojo hizo su tan esperado debut en el torneo de la UBA. Fue 1 a 1 frente a Filial Cipolletti. Aceptable labor del conjunto Magio en su presentación.


Con varias bajas y un plantel corto el Magio hizo su debut en el torneo de la UBA. Fue 1 a 1 frente a Filial Cipolletti, y si bien el resultado podría haber sido favorable, el Aurirojo no mira con malos ojos el punto obtenido teniendo en cuenta el porte del rival al que se enfrentaba y la necesidad de un debut sin derrota incluida.

El autor del gol fue la figura y central del equipo, Daniel Ochoa, que como siempre se encargó de sacar absolutamente todo lo que caía cerca del área y que esta vez hasta pudo darse el lujo de anotar su primer gol con la camiseta roja y amarilla.

El equipo demostró un sacrificio y una prestancia propia de un plantel que lucha siempre por ser protagonista. Destacadas actuaciones de Cristian Lescano y Gastón Aparicio quienes se hicieron dueños en todo momento del medio campo. 

Soberbias actuaciones de Juan Cruz Arias en el arco, Alejandro Román, Jonathan Aguirre y Diego Giovinazzo en la defensa hicieron que la última línea Magia sea un muro impasable y que, salvo en el gol del rival, no tuviera grandes complicaciones.

El futuro próximo que le espera al Magio es descansar, ya que tendrá fecha libre, para luego prepararse con todo para las 9 finales que le quedan por jugar. 

Los demás resultados del grupo son los siguientes:

No hay derecho 0 
Don Grillo 1

Baldoseros 7
Real Bañil 0

Pimienta 1
No pateen al arco 4

Peyote 0
Hoffman FC 0